Noticias IPSA

No Categories

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy en el IPSA celebramos aquel histórico 8 de marzo de 1857, cuando un grupo de obreras textiles tomó la decisión de salir a las calles de Nueva York a protestar por las míseras condiciones en las que trabajaban. Hoy celebramos el día de nuestras Madres, Hijas, Hermanas, Compañeras, Funcionarias, Jefas de Hogar; quienes continúan en esta batalla de grandes victorias, logros y esperanza.
Con el Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo la Mujer nicaragüense ha restituido sus derechos, derecho en la salud, en la educación y el trabajo, la justicia para las mujeres, el derecho de la mujer en sentirse igual a todos y no discriminada por nadie, están ejerciendo Protagonismo y Poder, proponiendo y decidiendo, realizando y desarrollando Programas y Acciones que hoy sí podemos visibilizar, incorporando el Cariño, la Inteligencia, el Corazón y, el Esfuerzo Material de cada una de Ustedes mujeres heroicas al Quehacer Nacional, y al Desarrollo con Justicia y Equidad.
¡Feliz Día de la Mujer! Gracias a Ustedes por ser la inspiración, la vida, el mar; gracias por serlo todo: ¡madre, amiga, novia, esposa, colega, funcionaria!
 
¡Viva la mujer Nicaragüense!, ¡Sin la Participación de las Mujeres, No hay Revolución!
  • WP_20160308_012
  • WP_20160308_016
  • WP_20160308_025
  • WP_20160308_031

VolverVolver