Noticias IPSA

No Categories

Plan Especial de Navidad y Fin de Año IPSA

 

23 Diciembre 2015 - 04 Enero 2016

 1-    En las Oficinas Centrales del IPSA y en las Delegaciones Departamentales, se cumple con un rol especial de funcionarios de turno las 24 horas, que aseguraran la continuidad de las comunicaciones y la atención de las emergencias, para resolver cualquier dificultad que pueda derivar en las atenciones que brinda IPSA.

2-   Mantendremos la vigilancia en frontera para prevenir la introducción de plagas y enfermedades al país; mediante presencia permanente y las inspecciones en los Puestos de Cuarentena Agropecuaria de Corinto, Guasaule, Peñas Blancas, Costa Esmeralda, Las Manos, El Espino, Teotecacinte, El Rama, San Juan de Nicaragua, San Pancho, Central de Carga Aérea y Aeropuerto Internacional. Asegurando el tránsito comercial seguro y eficiente en nuestras fronteras.

3-    Continuaremos atendiendo a los Productor@s, Importador@s y Exportador@s, en la realización de los análisis en los Laboratorios Centrales y Regionales, para ello existe un rol del personal que asegurará esta tarea.  

 4-    Se continuará de forma ininterrumpida con la certificación fitosanitaria de las exportaciones a través de los inspectores ubicados en CETREX.

5-    En las Delegaciones Departamentales, se dispondrá de funcionarios fitosanitarios que cumplirán con las actividades de inspección y pre-certificación, estando al llamado.

6-    A nivel Central del IPSA, se conformó comisión de supervisión y control a cargo del  puesto de mando para asegurar el cumplimiento efectivo del Plan Especial de Navidad y fin de año.

 

2015 : Vamos Adelante...!
En Campañas de Buena Esperanza...!
Nicaragua : Cristiana, Socialista y Solidaria !

 


  • Arbol

VolverVolver