Laboratorio Nacional de Residuos Químicos y Biológicos (LNRQB)

 


El Laboratorio Nacional de Residuos Químicos y Biológicos bajo la dirección del Instituto  de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA) tiene como misión respaldar analíticamente las acciones y decisiones de la Dirección Ejecutiva en su responsabilidad de controlar la Calidad de Productos e Insumos Agropecuarios, salvaguardar la sanidad animal , vegetal y proteger la salud pública.


 

 

 

 

Ser un Laboratorio de Referencia Nacional e Internacional en Control Analítico, cuya excelencia basada en el cumplimiento de la Norma ISO-IEC 17025 / NTN 04 001-05 permita el reconocimiento mutuo con organismos sanitarios homólogos, facilitando el intercambio comercial de los productos de origen animal , vegetal y asegurando la satisfacción de los clientes.

La Dirección y el personal del Laboratorio Nacional de Residuos Químicos y Biológicos

Nos comprometemos a implementar, mantener y asegurar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la ISO/IEC 17025:2005 y a las buenas prácticas profesionales, familiarizándonos con la documentación, las políticas y los procedimientos que forman parte de estas actividades. Ello nos permite entregar resultados de ensayos confiables, que satisfacen las necesidades de nuestros clientes respectos a los servicios de análisis.

 

Para garantizar su política de calidad, el Laboratorio Nacional de Residuos Químicos y Biológicos se compromete a:


● Difundir la política de la calidad, asegurándose que todo el personal en el área de su competencia la conoce, comprende y aplica a los procedimientos que en base a ella se implementen.

● Utilizar metodologías acorde a los requisitos del cliente.

● Asegurar la competencia técnica del personal, mediante la participación en actividades de capacitación para elevar su nivel profesional.

● Garantizar la confidencialidad, imparcialidad e integridad de los resultados de los ensayos realizados.

Descargar dando clic en la imagen

            


 

  Dirección : ENEL Central , 300 mts al sur, Managua-Nicaragua.

Teléfono: 22670212-22674002

 

 

VolverVolver